PRESENTACION

La confianza es clave en cualquier relación inmobiliaria. En American House Company  proporcionamos a nuestros clientes una certeza de confianza.

Somos una empresa inmobiliaria que adapta sus servicios a cada cliente en particular, buscando su completa satisfacción. Nuestra capacidad para guiar a los compradores de propiedades, para diseñar campañas de marketing estratégico y comprender los elementos específicos del proceso de venta, nos convierte en un grupo inmobiliario de primer nivel.

Comprar una casa es una decisión que envuelve mucha responsabilidad; y debido a que es una decisión muy importante para la vida de las familias, Great Houses Grupo Inmobiliario trabaja sin descanso para garantizar que el proceso sea seguro, llevadero y fácil de entender.

Nuestros servicios para los vendedores de inmuebles comienzan con un curso educativo que ayuda a nuestros clientes a comprender el mercado inmobiliario, cómo asignar un valor a su propiedad y cómo cerrar la transacción.

Sea que usted venda o compre, American House Company  le guiará paso a paso en los aspectos del mercado inmobiliario, así como en los asuntos comerciales y legales que envuelven la compra-venta de propiedades en el país.

Llámenos ahora al 960-133-062 o escribanos a info@americanhousecompany.com y haremos una cita con usted.

  • Teléfono:Oficina: 759-3582 | 469-2310
    Celulares: 970-672-189 | 933-613-748
    info@americanhousecompany.com