Terminos y Condiciones

Las páginas (“el sitio web”) son publicadas por Great Houses Grupo Inmobiliario S.A.C. (“nos” o “nosotros”)

Por favor lea nuestras condiciones de uso cuidadosamente ya que al utilizar el sitio web usted está de acuerdo con ellas. Nos reservamos el derecho de variar las condiciones de uso en cualquier momento y publicaremos cualquier variación aquí. Aconsejamos que revise las condiciones de uso de manera regular, ya que nosotros consideraremos que ha aceptado las variaciones si usted continua usando el sitio web luego que ellas han sido publicadas.

La información publicada por nosotros en el sitio web es suministrada por nosotros, y, cuando se indique, por ciertas terceras partes. Tomamos todos los cuidados y precauciones para garantizar que la información publicada en el sitio web sea precisa cuando se publica y actualiza regularmente; pero no garantizamos su exactitud y podemos cambiarla en cualquier momento y sin previo aviso.

PUBLICAMOS EL SITIO WEB “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTIA DE NINGUN TIPO, EXPRESA O IMPLICITA, EN RELACION CON EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SITIO. EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE NUESTRO SITIO, LA EXACTITUD DE LA INFORMACION O DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS REFERIDOS EN EL SITIO WEB NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PERDIDA O DAÑO QUE PUEDAN RESULTAR DEL USO DEL SITIO WEB COMO CONSECUENCIA DE CUALQUIER INEXACTITUD EN, O CUALQUIER OMISION DE, LA INFORMACION QUE PUEDA CONTENER.

Cualquier referencia a cualquier producto o servicio o cualquier otra compañía, no constituye una promesa que tal producto o servicio estará disponible en cualquier momento. Los cambios o mejoras en dichos productos o servicios pueden ser realizados sin previo aviso.

Los derechos de autor en estas páginas son propiedad de Great Houses Grupo Inmobiliario S.A.C. Las imágenes y la marca comercial – con su logo - están también protegidos por otras leyes de propiedad intelectual y no pueden ser reproducidas ni apropiadas de ninguna manera sin el permiso escrito de sus respectivos propietarios. A menos que sea específicamente prohibido por un aviso publicado en cualquier página, usted puede hacer una copia impresa de tales partes del sitio web como usted razonablemente lo requiera para su propio uso personal, siempre y cuando se haya adjuntado a éste cualquier aviso de propiedad. Cualquier otro uso está prohibido. El contenido y la información proporcionada por terceros, distintos de nosotros, se identifica claramente donde aparece. Publicamos este contenido tal y como se nos ha sido suministrado y no somos responsables de su exactitud ni puntualidad. Debe tomar las medidas apropiadas antes de actuar sobre ellas.

No somos responsables por el contenido de ningún otro sitio web por medio del cual usted haya podido tener acceso a nuestro sitio web.

Estas condiciones de uso se rigen por las leyes Peruanas y usted acepta que los Tribunales Peruanos tendrán jurisdicción exclusiva en cualquier disputa.

  • Teléfono:Oficina: 759-3582 | 469-2310
    Celulares: 970-672-189 | 933-613-748
    info@americanhousecompany.com