QUIENES SOMOS

Bienvenido a American House Company, una empresa especializada en negocios inmobiliarios cuya oficina central se encuentra ubicada en el distrito de San Isidro, Lima – Perú.

Para nosotros una casa, o un departamento, no son solamente un lugar para residir; sino también una expresión de la visión y el estilo de vida de quien la habita. American House Company entiende esto. Nosotros utilizamos nuestra experiencia para que cada propiedad coincida con el comprador adecuado.

American House Company, también se enorgullece de ofrecerle una atención personal, junto con un nivel de servicio el cual es necesario para tomar la decisión importante como la compra o la venta de una propiedad. Usted puede contar con un profesional a su lado que escuche sus consultas, que le haga las preguntas correctas, que le ofrezca respuestas honestas y que busque los mejores intereses para usted.

En American House Company creemos firmemente en construir relaciones exitosas; con nosotros la discreción y el profesionalismo están asegurados.

 

Llámenos ahora al 960-133-062 o escribanos a info@americanhousecompany.com  y haremos una cita con usted.

  • Teléfono:Oficina: 759-3582 | 469-2310
    Celulares: 970-672-189 | 933-613-748
    info@americanhousecompany.com